domingo, 4 de agosto de 2013

Corto "CAMPING" de Pilar Gutiérrez

Aquí tenéis el corto que visionamos el jueves en la actividad extraeescolar por si lo queréis ver de nuevo con más calma:


La directora aragonesa Pilar Gutiérrez rueda su quinto corto en el camping de Zaragoza

heraldo.es|25/03/2011 a las 20:17  
La cortometrajista zaragozana Pilar Gutiérrez Aguado rueda desde este viernessu quinto corto titulado 'Camping' en el espacio de acampada del Ayuntamiento de Zaragoza.
La realizadora zaragozana Pilar Gutiérrez Aguado ha trasladado su equipo de rodaje hasta el Camping Ciudad de Zaragoza, escenario elegido para su quinto corto, 'Camping'. La instalación turística de la capital aragonesa cede, desde este viernes, su entorno para este proyecto que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Zaragoza y del Ayuntamiento de la ciudad.
Una historia familiar
El corto  narra la historia de una familia que pierde su piso y plantea a sus hijos la posibilidad de adelantar y disfrutar de unas vacaciones en pleno invierno en un camping ante la imposibilidad de encontrar otro lugar donde vivir.

El proyecto se rodará en el Camping Ciudad de Zaragoza que ha cedido sus instalaciones. Además de la propia directora, el equipo está formado por técnicos, productores y por un elenco de actores entre los que figuran Alfonso Pablo, Ana García y María José Moreno.

El rodaje, que se ha iniciado este viernes, requerirá de otras siete jornadas más de trabajo para completar un corto que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza y que ha recibido una subvención de la DPZ. 'Camping'  es el quinto trabajo después de 'La visita' (2005),' Por tres botes de anchoas' (2006), 'El patio de mi casa' (2008) y 'Préstamos' (2009).



No hay comentarios:

Publicar un comentario